Buscador

Buscar

Nevado de Santa Isabel

PEREIRA

Descripción
Encuentro en la plaza de Bolívar de Pereira a las 4:00 a.m. para dirigirnos al Parque Nacional Natural Los Nevados abordaremos una camioneta 4x4 y se inicia el ascenso; entrando desde Santa Rosa de Cabal luego de un viaje hacia el suroriente de entre cuatro y cinco horas por tierra, realizaremos una caminata de una hora por la laguna del Otún. La cumbre del nevado de Santa Isabel tiene una altura de 4.965 msnm, se puede alcanzar en un solo día. En Santa Isabel se da una caminata de 5 horas aproximadamente, por tanto, se vuelve exigente por las fuertes condiciones del lugar. Recomendado sólo para amantes de alta montaña. Al final del día, descenso hasta la Plaza de Bolívar de la ciudad de Pereira nuevamente.


Observaciones
Para Compartido opera a partir de 3 pasajeros. No apto para menores de 6 años, se recomienda buen estado físico, no recomendable para personas con condiciones hipertensas, o cardíacas.


Incluye
Transporte Pereira– Potosí- Pereira en vehículo 4x4, Guía local en español, Ingreso al Parque Nacional Natural Los Nevados, Desayuno y Almuerzo.
No Incluye

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar