Buscador

Buscar

Pasadía en Islas del Rosario

CARTAGENA

Descripción
Encuentro en el lobby del hotel para trasladarnos hasta el muelle donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario. Durante la navegación apreciaremos la bahía de Cartagena y Bocachica, donde se encuentran el fuerte de San Fernando y San José. Bordeando la Isla de Barú llegaremos a una Isla donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones, disfrutaremos de un deliciosos almuerzo típico. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa en actividadesde esparcimiento como voleibol, microfútbol o piscina; A la hora acordada regreso al muelle de Cartagena.


Observaciones
El servicio puede ser prestado en Ilas del Encanto, Isla del Sol o Sport Barú, el traslado aplica del hotel al muelle para hoteles de bocagrande, centro, y zona norte al muelle, Impuesto al muelle USD 7 Aprox. Debe ser pagado directamente por el pasajero en destino. Las lanchas rápidas cuentan con capacidad de 20, 40 y 50 personas, el ingreso de alimentos y bebidas no está permitido en la Isla. Se recomienda llevar ropa para playa lo más fresca y cómoda posible, toallas y bloqueador solar. Aplica suplemento de 10 USD para temporada alta: Diciembre 20 a enero 22 de 2020.


Incluye
Traslado Hotel - Muelle, transporte marítimo en lanchas rápidas, staff bilingüe en la Isla, almuerzo tipico, uso de zonas sociales y playa.
No Incluye

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar