Buscador

Buscar

Tour Hacienda Nápoles

MEDELLIN

Descripción
Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia la hacienda Nápoles antigua finca de recreo del extinto jefe narcotraficante que es hoy un parque temático con un enfoque a la naturaleza y vida animal. En el camino realizaremos una breve parada para tomar un típico desayuno antioqueño. Continuando el recorrido pasaremos por los pueblos de la zona del oriente como son: Santuario, Cocorná y San Luis. Aproximadamente a las 09:30 estaremos llegando a la hacienda Nápoles. Allí tendremos acceso al parque y a las atracciones que componen el pasaporte aventura. Entre las 16:00 y 17:00 horas iniciaremos el regreso a Medellín. Para arribar en horas de la noche al hotel.


Observaciones
La distancia entre Medellín y la hacienda es de aproximadamente 3 Horas 30 Minutos; Aplica guía y conductor desde 10 pasajeros.


Incluye
Transporte con guía conductor, desayuno, pasaporte Aventura en la Hacienda Nápoles: (Incluye las siguientes atracciones: Parque de los hipopótamos, Santuario de fauna, Parque jurásico, museo africano, Pista aérea, Mariposario, Mundo de los reptiles, paseo ecológico, mundo de las aves, atracción acuática y octopus).
No Incluye
Propinas, almuerzo y gastos no especificados.

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar