Buscador

Buscar

Pasadía a Isla del Sol

CARTAGENA

Descripción
Encuentro en el lobby del hotel para luego trasladarnos en vehículo hasta el muelle de la Bodeguita, donde abordaremos una lancha rápida con destino a una de las maravillosas Islas del Rosario; “Isla del Sol", allí podremos disfrutar de una bienvenida con algunas frutas tropicales. Al medio día degustaremos de un delicioso almuerzo típico de la región con tiempo libre para descansar y disfrutar de la playa; A la hora acordada regreso al muelle de Cartagena en lancha rápida.


Observaciones
El servicio de traslado hotel muelle aplica para hoteles de Bocagrande, Laguito, centro histórico, Getsemaní y Zona Norte, Las lanchas rápidas cuentan con capacidad de 36 y 50 personas. Impuesto al muelle USD 7 Aprox. Debe ser pagado directamente por el pasajero en destino. Regreso desde Isla del sol a Cartagena es a las 15:00, el servicio de traslado muelle hotel aplica para hoteles de bocagrande y laguito.


Incluye
Transfer Hotel - Muelle, transporte marítimo en lanchas rápidas, frutas tropicales de bienvenida, almuerzo típico, sillas y camas asoleadoras, piscina con agua de mar y hamacas.
No Incluye
Impuesto de zarpe, consumos adicionales, propinas, gastos no especificados y entrada al acuario, regreso al hotel.

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar