Buscador

Buscar

Pasadía Aura Barú Niños de 2 a 10 años

CARTAGENA

Descripción
Partiremos desde la marina de Santa Cruz para para vivir la experiencia en Sport Barú, ubicado en la ensenada de cholón, nos relajaremos, y estaremos en contacto con la naturaleza y el mar podremos disfrutar de las instalaciones comunes y servicios del hotel, con un delicioso almuerzo típico caribeño, tendremos la oportunidad de usar los Kayaks y paseo a playa azul. Ala hora a cordada regreso al muelle de Cartagena.


Observaciones
Impuesto al muelle $ 7U SD Aprox. Debe ser pagado directamente por el pasajero en destino. El trayecto en lancha es de aproximadamente 1 hora. El regreso a Cartagena es 3:30 pm. Por temas de seguridad, no aplica para mujeres embarazada en ningún mes de gestación.


Incluye
Transporte en lancha. cóctel sin licor de bienvenida. Almuerzo típico. Utilización de las áreas y actividades comunes del hotel, incluyendo accesos al mar, asoleadoras, camas, cancha de vóley playa, sala de televisión. También uso de los Kayaks. Paseo a Playa Azul.
No Incluye
Impuesto de zarpe y parque. Consumos adicionales en el bar de playa, o menú diferente al definido para el almuerzo. Actividades adicionales como buceo, Snorkeling, visita al Oceanario San Martin de

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar