Buscador

Buscar

Pasadía Aura Barú

CARTAGENA

Descripción
Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos a la marina de Santa Cruz, desde allí saldremos en lancha para para vivir la experiencia en Sport Barú, ubicado en la ensenada de cholón, nos relajaremos, y estaremos en contacto con la naturaleza y el mar podremos disfrutar de las instalaciones comunes y servicios del hotel, con un delicioso almuerzo típico caribeño, tendremos la oportunidad de usar los Kayaks y paseo a playa azul. Ala hora a cordada regreso al muelle de Cartagena.


Observaciones
Traslado Hotel al muelle aplica para hoteles ubicados en Centro Histórico, Bocagrande, Laguito y Zona Norte, salida en lancha 08.30 am hacia Barú. (Club Náutico Cartagena ltda.  barrio Manga Av. Miramar #20-335). Regreso Barú – Cartagena a las 15:30. Retorno a Cartagena a las 16:30 pm aproximadamente. Impuesto al muelle $ 7U SD Aprox. Debe ser pagado directamente por el pasajero en destino. El trayecto en lancha es de aproximadamente 1 hora. El regreso a Cartagena es 3:30 pm. Por temas de seguridad, no aplica para mujeres embarazadas en ningún mes de gestación. Regreso al hotel desde el muelle es por cuenta del pasajero.  


Incluye
Traslado Hotel al muelle para hoteles ubicados en Centro Histórico, Bocagrande, Laguito y Zona Norte. transporte en lancha ida y regreso, cóctel sin licor de bienvenida. Almuerzo típico, utilización de las áreas y actividades comunes del hotel, incluyendo accesos al mar, cancha de vóley playa, mesa de ping pong y Kayaks., utilización de asoleadoras, camas de playa, pérgolas y toallas a disposición, paseo a Playa Azul.
No Incluye
Impuesto de zarpe y parque, 7USD Aprox, consumos adicionales en el bar de playa, o menú diferente al definido para el almuerzo. Actividades adicionales como buceo, snorkeling, visita al oceanario san martin de pajarales. Traslado muelle - hotel.

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar