Buscador

Buscar

City Tour Hop On Hop Off

CARTAGENA

Descripción
A través de un circuito especializado de 14 paradas en los principales lugares de atracción turística de la ciudad, podrás conocer Cartagena a tu ritmo y a tu manera; con 2 días de tiquete que te permitirán subir y bajar del bus las veces que desees y disfrutar de excelentes lugares en Cartagena. Durante el recorrido podrás disfrutar del audio guía del bus en 6 idiomas diferentes.


Observaciones
Transporte bajo el sistema internacional Hop On Hop Off, en el que podrás subir y bajar libremente en cada una de las 14 paradas. Pase para utilizar en 48 horas. Cada 45 minutos pasa un bus que le permitirá continuar con el recorrido por las estaciones: Muelle De La Bodeguita, Centro De Convenciones Cartagena, San Sebastián del Pastelillo, Torre Del Reloj, Castillo De San Felipe, Museo Rafael Núñez, Boquetillo, puerta de la Ciudad amurallada, San Francisco, Centro Comercial Plaza Bocagrande y Avenida San Martín (Mc Donald’s), Casino Rio, Hotel Caribe, Hotel Hilton, Iglesia Castillo Grande. Los pasajeros deben llegar al punto de encuentro de su preferencia. Usar ropa cómoda, llevar bloqueador, gafas para el sol, y de preferencia un gorro o sombrero.


Incluye
Tiquete válido por dos días, ruta que recorre los principales atractivos turísticos de la ciudad con 14 paradas designadas, sistema de audio guía que relata la historia de Cartagena en 6 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano y español). Caminata Guiada por el Centro Histórico con una duración de 90 minutos (en inglés y español), que permite visitar los sitios más emblemáticos del sector amurallado de Cartagena, entrada al museo de la esmeralda.
No Incluye
Entrada a castillo de san felipe u otros escenarios, traslado de ida y regreso al hotel, propinas y Gastos no especificados.

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar