Buscador

Buscar

De Pesca por el Mar Caribe

CARTAGENA

Descripción
Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos al muelle de la marina de Santa Cruz en Manga. Disfrutaremos de un relajante viaje de pesca por el mar caribe colombiano iniciando la navegación hacia dos puntos de pesca, Bajo San Medina y Nocomi, allí podremos pescar diferentes tipos de peces como dorado, sierra, atún, entre otros. Continuamos hacia las Islas del Rosario; visitaremos Isla Arena y Cholón donde prepararán nuestra pesca y disfrutaremos de un delicioso almuerzo, continuaremos hacia las playas de Tierra Bomba. Al finalizar regresaremos a la marina para el regreso al hotel.


Observaciones
Se recomienda uso de bloqueador solar. Aplica a partir de 5 pasajeros. A aplica suplemento para temporada Alta - 14 a 21 de Abril y 15 de julio a 15 de Agosto de 2019.


Incluye
Traslado Hotel - Muelle - Hotel, embarcación en yate privado, tripulación, asistente bilingüe, equipos de pesca, (3 varas de pescar, carnada y ganchos), hielo, 6 croissant, 2 litros de Jugo de naranja, 6 botellas de agua, 20 cervezas, 4 mix de frutas por embarcación.
No Incluye
Impuestos, desayuno, propinas y gastos no especificados

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar