Buscador

Buscar

Pesca en ciénaga y cocina Nativa

CARTAGENA

Descripción
Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos a la boquilla donde partiremos en canoa hacia la laguna de la Ciénaga de Juan Polo o la Ciénaga de la Virgen. Allí encontraremos diferentes especies de peces: lubina, sábalo, mojarra, pargo rojo, lebranche entre otros. Durante nuestra pesca, aprenderemos las técnicas que utilizan los pescadores para atrapar peces, camarones y cangrejos, nuestro guía nos ayudará a comunicarnos con los pescadores quienes nos explicarán cómo utilizar el hilo de pescar y cómo organizar la red de pesca. Podemos conservar nuestra pesca. Luego iremos a una de las casas de los lugareños para conocer su cultura culinaria y disfrutar un delicioso almuerzo típico con los peces anteriormente atrapados y así comer juntos.


Observaciones
El servicio de recojo del hotel al punto de encuentro solo aplica para servicio en Privado, aplica suplemento para hoteles ubicados en Manzanillo. el regreso al hotel desde el centro corre por cuenta del pasajero. Se recomienda llevar un sombrero, protector solar y repelente de mosquitos.  


Incluye
Traslados hotel - punto de inicio - para servicio privado, , guía bilingüe durante el recorrido, Introducción por un pescador local al mundo de la pesca, armada de aparejos de pesca, (nasas para cangrejos y redes), Jornada de pesca (jaibas y peces), participación en la preparación del almuerzo típico y compartir la mesa con la familia de los pescadores al almuerzo,  equipo de pesca: señuelo, red, trampa para cangrejos, hilo de pescar.
No Incluye
Traslado desde el hotel hasta el punto de encuentro en servicio Compartido, Propinas y gastos no especificados. Regreso desde el punto de encuentro al hotel.

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar