Buscador

Buscar

Cartagena en dos Ruedas

CARTAGENA

Descripción
Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos a la ciudad amurallada donde iniciaremos un tour guiado en bicicleta por el centro histórico Getsemaní, Manga y Bocagrande. Manejaremos por los principales puntos turísticos de interés y nos detendremos en varias ocasiones con el fin de tomar fotos y escuchar las historias de nuestro guía sobre Cartagena. El recorrido continúa hacia Getsemaní, el barrio donde vivía Florentino Ariza, quien fue el personaje principal de la mundialmente conocida novela, El amor en los tiempos del cólera, escrita por el colombiano ganador del Premio Nobel, Gabriel García Márquez. A continuación, iremos al otro lado del puente Román, hacia Manga. Pasaremos por la hermosa Villa Román y posteriormente visitaremos el cementerio de Manga, el más antiguo de Cartagena. Seguimos por el paseo marítimo de Bocagrande. Debido a su horizonte y la influencia de América del Norte, Bocagrande es un punto popular de interés para los turistas internacionales. Después de visitar la parte nueva de Cartagena terminaremos nuestro recorrido en el centro de la ciudad.


Observaciones
El servicio de recojo del hotel al punto de encuntro solo aplica para Aplica suplemento para hoteles ubicados en Manzanillo. Regreso al hotel por cuenta del pasajero.


Incluye
Traslado desde el hotel hasta el punto de encuentro para servicio privado, guía bilingüe durante el recorrido, alquiler de bicicleta y botella de agua.
No Incluye
Traslado desde el hotel hasta el punto de encuentro en servicio Compartido, Propinas y gastos no especificados.

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar