Buscador

Buscar

Night Tour Rumba en Chiva

CARTAGENA

Descripción
Encuentro en el Lobby. Iniciaremos con un recorrido panorámico de aproximadamente una hora que se hace por los barrios más tradicionales de la ciudad como: Bocagrande, Manga y Ciudad Antigua, cruzaremos por el Castillo San Felipe de Barajas y monumento a los Zapatos viejos, donde haremos una pequeña parada para tomar fotografías, por espacio de 45 minutos realizaremos la integración vallenata con las demás chivas que salgan esa noche, degustaremos algunos fritos típicos de la ciudad, nuevamente abordaremos la chiva para dirigirnos a una discoteca, allí estaremos por espacio de una hora, luego nuestro guía les estará indicando el regreso al hotel. Los pasajeros pueden quedarse en la discoteca si lo prefieren.


Observaciones
El lugar pick up es el Lobby del hotel Dorado plaza, el regreso al hotel será por cuenta del pasajero si decide quedarse en la discoteca después de finalizado el tour.


Incluye
Guía-animador, música en vivo, degustación de licor nacional, degustación de fritos típicos e ingreso a una discoteca de la zona.
No Incluye

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar