Buscador

Buscar

Tour Parque Tayrona - Trekking Arrecifes

SANTA MARTA

Descripción
Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia Cañaveral, donde se inicia la caminata hacia Arrecifes por bosques tropicales con presencia de microclimas, aves y en ocasiones alegres jugueteos de las ardillas y monos. Después de 45 minutos de camino se llega a uno de los lugares más bellos del país: Las Playas de Arrecifes, lugar reconocido por su extraordinaria belleza natural. La caminata continúa pasando por las playas de Arenilla y la Piscina natural (25 minutos), luego se llega hasta las hermosas playas del Cabo San Juan (20 minutos). Aquí se cuenta con servicios de restaurante, cafetería y baños.


Observaciones
Salidas en compartido: Hotel decameron 08:00 Hoteles Zuana, Irotama, Santamar: 08:15 Hoteles Rodadero: 08:30, lugar y hora Pick Up pueden cambiar dependiendo de la temporada. se recomienda ropa y zapatos comódos para caminar, gorra, vestido de baño, protector solar, repelente, pasabocas ricos en calorías, bebidas hidratantes. Se recomienda no llevar envases de vidrio, seguir las instrucciones del guía. En el ingreso al parque se proyectará un video de 20 minutos. Caminata de 1:30 horas por trayecto. No opera entre el 01 y el 10 de enero por capacidad de carga del Parque.


Incluye
Transporte terrestre, guía, entradas, caminata dirigida de tres horas entre bosques y las playas: Cañaveral – Arrecifes – Arenilla - Piscina Natural - Cabo San Juan – Cañaveral, Almuerzo para servicios en Privado.
No Incluye
Almuerzo en servicio compartido, propinas y gastos no especificados. 

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar