Buscador

Buscar

Vuelo en parapente y visita a Guatavita

BOGOTA

Descripción
Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos por el norte de la ciudad hacia sopó territorio ideal para la realización de deportes extremos, allí viviremos una experiencia de vuelo inductivo en parapente dirigido por un piloto profesional, al concluir la actividad nos dirigimos hacia la población de Guatavita para disfrutar de un delicioso almuerzo, después, haremos un breve recorrido por las calles del pueblo, Guatavita era el segundo clan más importante del territorio muisca en la época precolombina, y capital religiosa que dio origen la leyenda del Dorado. Regreso al hotel.


Observaciones
Vuelo en parapente: se realizará 1:1 es decir un piloto un pasajero, se asigna el instructor y se realiza la actividad que consiste en despegar, volar de 15 a 20 minutos dependiendo de las condiciones del viento en el momento del despegue y aterrizar en el mismo sitio de despegue si las condiciones lo permiten. Se recomienda llevar zapatos cómodos, ropa abrigada, accesorios para el frío como: guantes, gorro, bufanda, entre otros. Importante el uso de bloqueador solar. Se pueden llevar cámaras de video y fotográficas sin ningún problema durante el vuelo. No apto para personas con enfermedades, cardíacas, estado de gestación, o eventualidades posquirúrgicas. Itinerario y vuelo sujeto a cambios por condiciones climáticas.   


Incluye
Transporte, guía, recorrido por población de Guatavita, experiencia de vuelo en parapente, almuerzo. Seguro contra todo riesgo durante la actividad de vuelo, transporte desde el punto de aterrizaje al punto de despegue (en caso de requerirse).  
No Incluye
Propinas, gastos no especificados.

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar