Buscador

Buscar

Tour Cocina Colombiana

PEREIRA

Descripción
Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos a una plaza de mercado allí durante el recorrido cataremos algunas frutas de temporada, mientras en compañía de nuestro anfitrión iremos comprando en diferentes locales los ingredientes para la elaboración de nuestro plato, pasaremos por la carnicería, puestos de hortalizas, puesto del yerbatero entre otros, en cada local conoceremos las tradiciones campesinas, los saberes ancestrales de las plantas medicinales y el dialecto popular de los agricultores y campesinos de la región, luego nos dirigimos hacia una hacienda para preparar nuestro fogón de leña, en una mesa encontraremos la receta para preparar nuestro delicioso almuerzo tradicional, siempre con el acompañamiento de nuestros cocineros. a la hora indicada Regreso al hotel.


Observaciones
La duración del tour es de 3 horas sin tener en cuenta el tiempo de los traslados desde el hotel. Se recomienda uso de ropa y zapatos cómodos.


Incluye
transporte, guía, degustación de frutas de temporada, recorrido por la plaza de mercado, asistencia por en la cocina de la hacienda, almuerzo.
No Incluye
Propinas y gastos no especificados.

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar