Buscador

Buscar

Full Day Histórico Monserrate y museo del Oro

BOGOTA

Descripción
Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el centro de la ciudad, llegaremos a la estación del teleférico o funicular para ascender al Cerro Monserrate y visitar el Santuario del Señor Caído. Luego realizaremos una visita a un café donde tendremos una agradable experiencia en torno a este producto insignia de Colombia, Seguiremos nuestro recorrido hacía el centro histórico, zona que mezcla el estilo colonial y republicano plasmado en sus hermosas edificaciones, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, donde visitaremos el Museo de Botero artista colombiano mundialmente reconocido por su estilo de la volumetría en sus obras. Seguimos hacia la Plaza de Bolívar para apreciar la catedral primada, el congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo. Finalizamos con un recorrido peatonal por el museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo, con más de 34.000 piezas de orfebrería indígena precolombina. Regreso al hotel.


Observaciones
Museo Botero cerrado martes. Quinta de Bolívar cerrada lunes. Museo del oro cerrado: lunes y las fechas: 01 de enero, viernes Santo, día 01 de mayo, y los días 24, 25 y 31 de diciembre. Importante: Pueden darse otros cierres por fechas electorales o circunstancias particulares de la ciudad o de los museos.


Incluye
Transporte, guía durante el recorrido, almuerzo, Boleto para teleférico o funicular en Monserrate, entrada al museo del oro.
No Incluye
Propinas y gastos no especificados.

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar