Buscador

Buscar

Experiencia Cafetera - Amor a Primera Vista

BOGOTA

Descripción
Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia un municipio de la sabana de occidente. Llegaremos a un maravilloso lugar para vivir una experiencia sobre el café de altura y el café de exportación. Un juego de sabores para los sentidos nos acercará a todo el proceso en el recorrido de la mano con los expertos, quienes han vendido el café colombiano más costoso en el mercado internacional. Caminaremos por la planta de producción, así como sus bosques de niebla y los cafetales. Allí disfrutaremos de 14 microclimas y paisajes hermosos en los alrededores capitalinos. Una experiencia con altura para los amantes al buen café. Regreso al hotel.


Observaciones
Recomendado para mayores de 7 años. Estado físico: Intermedio. Terreno ligeramente irregular La duración del tour es de 6 horas sin tener en cuenta el tiempo de los traslados desde el hotel. El clima cambia constantemente en las montañas. se sugiere estar preparado tanto para el clima cálido como para frío, incluyendo lluvia. Zapatos cómodos, chaquetas rompe viento y suéter; gorra o sombrero para días soleados.


Incluye
Transporte ida y regreso al hotel. Visita a la planta de producción. degustación de tres perfiles de café, almuerzo con ingredientes orgánicos y sostenibles, asesoría de expertos y baristas internacionales.
No Incluye
Guía desde Bogotá, propinas, gastos no especificados.

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar